Puede verificar el estado del pedido en cualquier momento ingresando a la sección "PEDIDOS", después de iniciar sesión en su cuenta Calzedonia. Si no se ha registrado en calzedonia.com, puede acceder directamente a la sección SIGUE TU PEDIDO/DEVOLUCIÓN. En este caso, deberá ingresar el número de pedido y el apellido indicado en el momento de la compra. En esta sección, puede verificar y monitorear su pedido a través de la sección "Envío".
Tienes la posibilidad de cancelar tu pedido directamente desde SIGUE TU PEDIDO/DEVOLUCIÓN dentro de un tiempo limitado posterior a la confirmación del pedido. Trascurrido este tiempo, la opción no estará disponible. Si no quieres quedarte con los productos, puedes devolver el pedido gratuitamente al recibirlo. Consulta la sección "Devoluciones y Reembolsos" para obtener más información.
Ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de realizar un pedido en tu nombre con tarjeta de crédito como método de pago (recibirás un correo electrónico con un enlace de pago).
Te pedimos amablemente que nos envíes la siguiente información:
- lista de productos que deseas pedir (cantidad, color, tamaño)
- datos de contacto (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono)
- datos de entrega (dirección completa para entrega a domicilio).
Si ya estás registrado en nuestro sitio web, indícanos si deseas que realicemos tu pedido como usuario
registrado o como invitado. Nos gustaría asegurarte que tus datos personales se procesarán de acuerdo
con nuestra Política de privacidad.
Al realizar tu pedido en línea, asegúrate de ingresar el código en el cuadro "Código promocional". Recuerda aplicarlo antes de proceder con el pago. Te recordamos que para cada compra, puedes usar solo un código promocional.
Puedes comprar también como invitado, no es necesario registrarse para comprar en línea.
Lamentablemente, cada vez es más común que estafadores creen páginas web o perfiles en redes sociales falsos haciéndose pasar por nuestra marca. A primera vista pueden parecer reales, pero su objetivo es engañarte y robar tu información personal o financiera. Para ayudarte a navegar con seguridad, hemos recopilado todo lo que necesitas saber para reconocer nuestros canales oficiales, identificar señales sospechosas en sitios web falsos y reportar cualquier intento de estafa. Sigue estos sencillos consejos para protegerte y disfrutar de una experiencia segura.
Para asegurarte de comprar de forma segura y obtener productos auténticos, realiza tus compras siempre directamente en www.calzedonia.com o en tiendas Calzedonia oficiales.
Qué debes comprobar antes de realizar una compra:
Los sitios fraudulentos a menudo buscan visibilidad promocionando descuentos engañosos en plataformas como Instagram y Facebook. Usan imágenes robadas de nuestros perfiles oficiales para que sus anuncios parezcan legítimos.
Para evitar estafas, sigue estos consejos:
En ocasiones, los estafadores se hacen pasar por miembros de nuestra empresa a través de emails, mensajes o perfiles en redes sociales.
Consejos para protegerte:
Para reportar una página web o un perfil de redes sociales fraudulento, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario web, el chat o enviando un correo electrónico a hello@calzedonia.com. Para ayudarnos a tomar medidas, incluye la URL del sitio sospechoso o el nombre/enlace del perfil en redes sociales. Asimismo, si recibes mensajes, correos electrónicos o contactos de personas o perfiles que afirman ser parte de nuestra empresa pero resultan sospechosos, no interactúes y repórtalos de inmediato. Nuestra prioridad es proteger a nuestros clientes y combatir la difusión de páginas web y perfiles fraudulentos. A pesar de nuestros esfuerzos continuos, no podemos garantizar la seguridad de las compras realizadas fuera de nuestros canales oficiales.